Sabíamos que nuestra amiga nos iba a contar un cuento, pero no esperábamos que fuera tan bonito y que nos lo presentara de la manera que lo ha hecho. Nos ha dejado a tod@s, literalmente, con la boca abierta. ¡Muchas gracias!
Después de escuchar el cuento hemos saboreado un poquito de luna y hemos dicho a qué nos ha sabido. a Eva le sabe a helado de fresa, igual que a Silvia. Lucía, Carolina y José Manuel se relamen y aseguran que sí, que sabe a fresa. A Rosario le sabe a helado de chocolate y a Elena Rodríguez a Natachoc.
Adrián opina que más bien sabe a limón, al igual que Iván y Elena Peña.
¿Y qué me decís del sabor a chocolate? A mí me sabe a eso y Julia, Claudia, Javi y Ángela están de acuerdo conmigo. Nacho le da un matiz distinto, opina que a chocolate "bambú" o algo parecido.
José Castro no lo duda ni un instante y dice que le sabe a pizza y José Antonio a hamburguesa.
Sergio, un poco más vegetariano, piensa que más bien a lechuga y Alex a arroz.
José Luis hace un invento: Polo de lápiz. No sabemos bien si es dulce o salado.
Finalmente, Fernando dice que sabe a luna y a estrellas. Luego cambia de opinión y opta por otras cosas más escatológicas.
Para no olvidarnos de esta historia hemos hecho un recuerdo para llevarlo a casa.
Hemos elaborado un PowerPoint para que lo podáis ver en casa pero, qué duda cabe, no hay nada como tenerlo en formato libro. Hay libros, como éste, que son imprescindibles.
Por cierto, os habéis parado a pensar ¿A qué sabe la luna?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario