Que sí vamos... que no vamos... parece que sí... no que está lloviendo... ha parado de llover... ¡Rápido, recogemos la clase, nos ponemos las chaquetas y nos vamos antes de que vuelva la lluvia!
¡Sííííííí, finalmente hemos podido ir a la biblioteca! A la llegada nos estaba esperando Raquel, la bibliotecaria, que nos ha atendido amablemente. Nos ha enseñado la sala infantil y nos ha comentado algunas cosas: podemos ir por las tardes que es cuando está abierta, de lunes a viernes, para ver el tesoro que tienen las bibliotecas, esos estantes llenos de historias y aventuras por descubrir.
Una condición importante, que ya sabíamos, es que hay que hacer el menor ruido posible, porque hay otra gente que está estudiando o leyendo tranquilamente y no debemos molestar. En cuanto a esto sabemos muy bien la teoría, pero la práctica se nos olvida un poco...
Tercera cosa: ¡YA TENEMOS NUESTRA TARJETA! Podemos ir cuando queramos a sacar un libro prestado para verlo en casa.
Después de comentarnos todo esto Raquel nos ha contado un cuento, "La Pequeña Oruga Glotona" que aunque ya lo conocíamos siempre nos gusta recordarlo.
Finalmente hemos estado viendo libremente los libros que nos había preparado, la seño nos ha leído uno que había descubierto José Castro: "Tito no encuentra su nariz", hemos elegido dos para llevarnos prestados a clase y nos hemos vuelto al cole.
Estábamos muy ilusionados con esta salida y la hemos disfrutado mucho.
Si queréis tener más información de la Biblioteca Pública de Churriana de la Vega pinchad AQUÍ.
MUCHAS GRACIAS A RAQUEL POR RECIBIRNOS Y ATENDERNOS ASÍ DE BIEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario