Aunque Eva terminó el viernes pasado de hacer sus prácticas en el colegio esta semana ha querido acompañarnos un día más con varias sorpresas. La primera tenía que ver con los gusanos de seda y las mariposas, tema que nos ha acompañado últimamente, y es que venía cargada con bizcochos, gominolas, galletas... y otras delicias que nos han servido para hacer un nuevo taller de cocina, esta vez "Bizcocho de Mariposa". Tanto el proceso de elaboración como el resultado nos ha encantado. Incluso l@s que no son muy forofos del bizcocho han comido y algun@s han repetido. Aquí podéis ver la muestra de nuestro taller.
La otra sorpresa que nos tenía preparada la podéis ver a continuación, aunque los sorprendidos no han sido sólo los niños y niñas, también Eva y yo misma hemos recibido una bonita y agradable sorpresa. Nosotr@s le habíamos preparado con cariño varios marcapáginas con nuestras fotos y nombres para que no nos olvide. Ella ha venido convertida en toda una PAYASA cargada de globos, música, maquillajes...
EVA TE DAMOS LAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTAS SEMANAS CON NOSOTR@S, FORMANDO PARTE ASÍ DE LA HISTORIA DE NUESTRA CLASE. NOS HEMOS SENTIDO MUY A GUSTO, LOS NIÑOS, NIÑAS Y YO Y TE DESEAMOS MUUUUUUUUUUCHA SUERTE EN TU FUTURO COMO MAESTRA. TE MANDAMOS VEINTICINCO BESOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario