lunes, 19 de marzo de 2012

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

¡Cuánta emoción! Más de una semana llevaban los niños y niñas preguntando "¿Hoy nos vamos en el autobús?" y por fin llegó el día. No sé si les hacía más ilusión subir en autobús o ir al teatro...
La teoría la sabíamos muy bien: en el autobús hay que ir bien sentados, nadie se levanta porque nos podemos caer; en el teatro hay que hablar bajito, sin gritar ni correr, ¿se puede comer allí? Noooo... Sí, sí, todo esto muy bien cuando se habla en la asamblea de clase, pero ¿qué pasaría en la práctica? Pues pasó que todos se portaron muy bien y no hubo ningún problema.
Después de estar un rato en clase nos dispusimos a salir hacia el teatro. El ambiente de jolgorio, risillas nerviosas, expectación... Cuando llegamos nos esperaban para recibirnos diferentes personajes de cuentos, payasos, indios, hippies... Nos sentamos en nuestros asientos y nos preparamos para disfrutar de "Óscar, el caniche mágico".



Esta semana seguimos disfrutando del Teatro: el jueves (en el colegio) "La Ratita Presumida", a cargo de las familias de la clase de 3 años de la seño Mª del Mar.
El viernes "La Bella no durmiente" en el Teatro Municipal de Churriana, representada por familias de todo el centro. Ésta última actividad está coordinada por la seño Marian, formando parte del Proyecto de Coeducación de la Escuela.

2 comentarios:

  1. Estos niños tienen una agenda repleta,quien pudiera jejejeejej.
    Gracias a todos por hacerles cada día ,un día mejor.

    ResponderEliminar
  2. Una de las clases de 5 años, la de la seño Mayte, ha bautizado este mes como "el mes de los teatros" y tienen toda la razón. Estos niños y niñas van a salir artistas sí o sí. Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar