viernes, 29 de junio de 2012

¡FELIZ VERANO!

Hemos celebrado un fin de curso por todo lo alto, como no podía ser de otra manera. En la Fieta del Agua nos lo pasamos muy bien adultos y niñ@s. Ciempiés lo había preparado todo con detalle para que no faltara nada y así fue.
El último día de cole pudimos disfrutar un rato de la compañía de nuestras familias en clase, a las que deleitamos con algunas de las danzas que hemos trabajado durante el curso en el marco de un grupo de trabajo que hemos llevado a cabo las maestras llamado "Un colegio en danza", coordinado por la seño Reyes. Nuestras familias, de manera "totalmente voluntaria" también hicieron su actuación particular y l@s valientes lo hicieron muy bien. Después pudimos compartir un rico desayuno. Cuando los familiares se fueron marchando parecía que más que una fiesta hubiéramos estado en un acontecimiento de lo más triste ya que se quedó media clase llorando. Terminamos el curso igual que lo empezamos, lo que son las cosas. Menos mal que en este caso el llanto se pasó rápido y seguimos con nuestra fiesta particular.


Ya sólo queda despedirnos temporalmente y desearos que paséis un feliz verano, disfrutando de vuestros hijos e hijas todo lo que podáis y cargando las pilas para el curso que se avecina, que tiene que ser, como mínimo igual que el que ahora terminamos.

Finalmente quiero hacer una mención especial a las maestras que  dejan nuestro centro y continúan su andadura profesional en otras escuelas.  Nancy, Nerea, Rocío, Loli, María, Mª Carmen, Maite, Fátima, Mª Victoria, Pilar, Marian Quesada, Patricia y Marian Carranza, os deseo toda la suerte del mundo. Ha sido un placer haber compartido este curso con vosotras (con algunas más de un curso).
Este blog comenzó con un video que en esta ocasión os quiero dedicar con todo mi cariño. UN BESAZO A TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario