lunes, 24 de junio de 2013

ENGLISH PARTY


La teacher Mª Trini nos tiene acostumbrados a unas celebraciones muy movidas y divertidas, pero en esta ocasión ha sobrepasado todas las expectativas que teníamos: ESPECTACULAR y MUY EMOTIVO son las palabras que definen la fiesta que nos preparó junto a numerosas familias de la escuela. Sólo ella sabe cómo consiguió convencer a padres, madres, abuelos... de las diferentes clases.

La temática fue "THE RAINBOW"  ( el Arcoíris), como no podía ser de otra forma. Os dejo unas pocas fotografías como muestra, aunque difícilmente se puede transmitir aquí, con texto o imágenes lo que vivimos y sentimos los asistentes a esta gran celebración.

Desde aquí damos mil gracias a todas las familias que colaboraron y a la Asociación de Madres y Padres, pero especialmente a Mª Trini, por ser como es, una excelente profesional y todavía mejor persona.




( Para que no se pise la música de los diferentes montajes fotográficos situar el ratón encima de las imágenes de la fiesta del agua y bloquear el icono de volumen)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario