lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡¡GANADORES DEL VII PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS!!!




Este fin de semana nos hemos llevado una gran alegría. La organización de la VII edición del Premio Espiral Edublogs publicó ayer la lista de los ganadores y en ella aparece el blog "Los Textos de Uso Social" como uno de ellos, en la categoría de blogs colectivos de maestros y maestras.

Como bien dicen mis  compañeros  este premio es un reconocimiento al trabajo de muchos docentes y a la integración de las TICs en las aulas y en el mundo de la Educación en general. El próximo 8 de junio se hará entrega de los premios en Madrid y entonces sabremos si tenemos peonza de oro, plata o bronce.

Sobra decir que estamos muy content@s. El hecho de recibir un premio siempre es agradable, más aún cuando se reconoce una manera de entender la Educación Infantil en general y la aproximación a la lectura y la escritura en particular.

Gracias, por supuesto, a la organización. Gracias, gracias, gracias... a José Carlos por abrirnos el camino, y de qué manera;  a Mª Carmen y a Nati, porque son excelentes profesionales (cosa que muestran en sus blogs respectivos) y por ser siempre una  fuente de inspiración en mi quehacer educativo con mis duendes, los de ahora y los de antes.
Finalmente mil gracias a  Luis por mantener viva la mecha en este proyecto educativo, por su tesón y buen hacer y por su amistad.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, un saludo y nos vemos en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también. Saludos y hasta muy pronto.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!
    Estoy feliz por este reconocimiento a todos los profesionales capaces de entender la educacion infantil de esta manera tan acertada.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francis.
      Por cierto, se te echa de menos en el cole, ¿eh?
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias a tí Elena, por compartir con nosotros este proyecto, que dice tanto de todos nosotros, porque como tú me has dicho ... ¡No estamos locassssss! Otra escuela es posible.
    Un beso enorme.
    Nos vamos a Madrid

    ResponderEliminar
  4. No sabéis lo contento que estoy por este reconocimiento, pero no por mí, sino por todos vosotr@s, porque es un premio a vuestro esfuerzo y tesón.
    Me encanta haber encontrado un un grupo de profesionales tan implicados y tan convencidos de que otra escuela es posible...

    Gracias, gracias, gracias a vosotros.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar