viernes, 20 de enero de 2012

AMIGO INVISIBLE

El próximo 30 de enero se celebra el Día de la Paz y,enmarcado en el proyecto "Escuela Espacio de Paz" en el que participa nuestro colegio hemos realizado esta actividad.
Bajo el lema "El mundo es un Arcoíris Cultural", que ya trabajamos hace un tiempo para hacer un mural, cada niño y niña ha hecho un dibujo. Una vez terminados los dibujos, estos serán enviados a otro colegio que, en principio, no conocemos. A su vez, nosotros recibiremos los de otro centro. Posteriormente, la Delegación de Educación y Ciencia hará una selección de los mismos para hacer una macroexposición en la sede de este organismo.
Para representar este Arcoiris de Culturas hemos utilizado pinturas de diferente color. Con nuestro dedo hemos dejado varias huellas a las que hemos añadido piernas, brazos, ojos, boca... hasta convertirlas en personas, las personas que conforman nuestro mundo, diferentes pero a la vez IGUALES EN DERECHOS. Así debería ser.
Cada uno a su manera ha escrito el lema del dibujo encima del mismo. A falta de firmarlo con un beso éste es el resultado...



1 comentario:

  1. Es la cosa mas hermosa q se puede hacer en estos casos,hacer dibujos de niños para que sean conscientes de lo q pasa en el mundo.....
    MONICA

    ResponderEliminar