sábado, 30 de noviembre de 2013

DE PROFESIÓN...


Esta semana ha sido el turno del papá de José Manuel, que muy amablemente, nos ha acompañado para hablarnos de su profesión. Trabaja en una sucursal de CajaGranada. Nos ha mostrado algunas imágenes de su trabajo, los instrumentos que necesita para el mismo, algunas partes de las cajas de ahorros y bancos (humm, las cajas fuertes)...


Para que comprendiéramos mejor este trabajo hemos dramatizado algunas escenas. Con la ayuda de, el siempre dispuesto, José Manuel se repartieron unas libretas de ahorro con ¡¡UN MONTÓN DE BILLETES  DENTRO!!.

 

Como teníamos mucho dinero hemos llevado el dinero a la caja para guardarlo allí. Entonces se ha acercado nuestra amiga Julia a la misma, ya que tiene un pequeño capricho, comprar un jacuzzi y como no tiene dinero para ello va a ver si le dan un préstamo.


Llega a un acuerdo y le dan el préstamo oportuno. Con el dinero se va a comprar su jacuzzi a Nacho que está encantado con la venta y que, rápidamente, va a ingresar el dinero de ésta a la caja de ahorros, no sea que le robe algún ladrón. Julia, como buena pagadora que es, va devolviendo mes a mes el dinero prestado. ¡Esperamos que esté disfrutando de ese jacuzzi, aunque sea imaginario!

Después de esta representación sucedió algo con lo que no contábamos, se desató la vena consumista de la mayoría, tod@s querían sacar dinero para comprar coches, bicis, angry birds...

En fin, muchas gracias a José Manuel por compartir este rato tan agradable con nosotr@s. Hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Everyone is a professional in their faculty I am interested in design and I am a professional logo designer in a huge company of designing agency.

    ResponderEliminar
  2. I don't understand the actual story. if any one know about this so plz tell me.

    ResponderEliminar